martes, 24 de agosto de 2010

Verano

Eh donde has estado? No ha sido una semana?
No, lo sé, perdón por haberos dejado a la intemperie tanto tiempo pero despues de ese campamanto, íncreible cabe decir, vino otro y depúes dos semanas en la aldea y despúes descanso personal....
Sin duda ha sido un verano único pero no sería lo mismo sin ellos, no sería lo mismo sin todas esas personas que me han ayudado a conseguirlo, aquellas que me han hecho reír y sonrreír, aquellas que me han secado las lágrimas y aquellas que me han enseñado cuanto vale la amistad y que incluso estando solo 2 días con una persona la amistad se queda ahí para siempre...
Hecharé de menos a mucha gente, sin duda y quizás eso me haga llorar pero vale la pena por haberlos conocido.
Gracias por todo.


P.D: estoy de vuelta como habreís podido comprobar entrada cada tres días, lo sé :)
Gracias por estar ahí chicas!

3 comentarios:

  1. Holaaaa! xD
    Un placer tenerte aqui otra vez ^^ me alegra que te lo pasases bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lu! Ya te eh enviado un mail!
    por cierto...
    Te acuerdas de aquel día en la playa con los dos pelmas que no querían bañarse?
    Te acuerdas que me dijiste que si yo me cortaba el pelo tu te lo cortabas?
    Pues ve pidiendo cita en la pelu, porque hace como un mes que me lo corté!

    ResponderEliminar
  3. Ah! y ponte de nombre de perfil Lu que si no me confundo con la Lucy de arriba!!
    :D besos

    ResponderEliminar